Ofrece una Misa por Venezuela

Los cristianos en Venezuela están sufriendo una gran necesidad. Con tu donativo para ayudar a un sacerdote apoyas no solo al sacerdote sino a toda la comunidad. A través de un estipendio de misa, puedes apoyar a la Iglesia en Venezuela.

Hemos prometido ayudar a 52 proyectos pastorales. Todavía necesitamos 633,791.20 €

Compartir
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Un estipendio de misa es un regalo de dinero a un sacerdote, a cambio del cual él acepta celebrar la Santa Misa por una intención particular del donante. En muchos de los países más pobres, sus ofrendas en misa son, para muchos sacerdotes, el único medio de supervivencia. En Venezuela, la gente lucha por sobrevivir diariamente. La falta de alimentos, medicinas y servicios esenciales se ve agravada por la violencia y la pobreza. “La contribución de nuestra comunidad no es suficiente para apoyar a un sacerdote. Muchas veces, cuando recibimos algo de comida en la canasta de ofrendas, la gente inmediatamente nos pide que se la entreguemos. ¿Cómo podemos decir que no? Tenemos que separarnos y dárselos. Para la gente, los sacerdotes que se quedaron son un testimonio, además de ser una fuente de alegría y esperanza “, dice el p. Ángel Colmenares de Valle de la Pascua. Más de 50 sacerdotes y sus comunidades en Caracas confían en nuestro apoyo.

TESTIMONIOS

Mons. Raúl Biord Castillo, obispo de La Guaira, Venezuela

“Nuestra responsabilidad principal es con las personas que sufren. No podemos abandonarlos y, por esa razón, tenemos que apoyar a los sacerdotes en su servicio pastoral”.

Badji, rector de un seminario en Senegal

"Os aseguramos nuestras oraciones por sus intenciones, quienes con sacrificio y generosidad haceis posible la evangelización en las regiones misioneras".

SI SE FINANCIA ESTE PROYECTO, SU DONACIÓN SE UTILIZARÁ PARA APOYAR A OTROS CRISTIANOS NECESITADOS, POR EJEMPLO ESTOS:

La misión jesuita en el estado de Assam es joven, y los sacerdotes dependen de la ayuda externa. Una misa celebrada por sus intenciones les ayuda a llevar a cabo su misión. Con tu regalo puedes apoyar a la Iglesia en India.

La gente en la República Democrática del Congo está sufriendo. Están sujetos a violaciones de los derechos humanos y violencia generalizada. Necesitan cuidado espiritual y pastoral. Con tu regalo puedes apoyar a la Iglesia en la RDC.

Desde 1917, toda expresión pública de religión fue prohibida en Uruguay; Como resultado, la Iglesia lucha por mantenerse sin apoyo externo. Con tu regalo puedes apoyar a la Iglesia en Uruguay.

Como fundación pontificia, Aid to the Church in Need tiene el mandato de actuar en beneficio de la Iglesia.

“Les invito a todos, junto a ACN, a hacer en cada lugar de todo el mundo una obra de misericordia.”

Contacto

ACN International
Aid to the Church in Need gGmbH
Bischof Kindermann Straße 23, Königstein in Taunus, 61462 HE Germany
Ph.: +49-6174-291-0

Copyright: ACN Aid to the Church in Need International
ACN – Aid to the Church in Need gGmbH, HRB 8446 is non-profit organization officially registered in Germany and audited internationally by KPMG.