Conoce la Hermana Cecilia

Una mujer extraordinaria que vive en Ruanda

Conoce la Hermana Cecilia

Una mujer extraordinaria que vive en Ruanda

ESTE ES UN SITIO SEGURO

AUDITADO POR: KPMG

“Podría haber llevado una vida diferente. Podría haberme casado. Podría haber tenido hijos”

Pero el amor en mí es mayor. El amor de Dios me inunda y desborda. Me siento libre de amar a todo el mundo.

Vocación

La hermana Cécire tiene 49 años, nació en Masaka, Uganda. Tiene tres hermanas y un hermano y cuando contó a su familia su decisión de aceptar la llamada del Señor, no mostraron alegría. Ella renunció a su carrera profesional para convertirse en religiosa. A pesar de lo duro que fue, las dificultades fortalecieron su vocación y su fe. 

“Podría haber tenido una familia, pero creo que no hubera sido suficiente para mí. El amor en mí es mayor. El amor de Dios me inunda y desborda. Me siento libre de amar a todo el mundo. Mi familia es más grande que los lazos de sangre. Mi familia es toda mi aldea”, explica. “Cuando amas y haces todo con amor, no te sientes cansada porque estás contenta de compartir lo que has recibido”.

Si nos amáramos como nos enseñó Jesús, estaríamos dispuestos a ayudar a los pobres, a los enfermos, a los más necesitados. El amor es lo más importante para que una persona sea libre y feliz

“Dios me ha elegido para hacer este trabajo”, añade. Las ocho hermanas de Masaka trabajan en un centro de salud, en un jardín de infancia, en escuelas, además de visitar a la gente en sus casas. “Nuestro pueblo sufre todavía las consecuencias de la guerra. Perdimos tanto. Hay muchos huérfanos, muchos ancianos abandonados, muchas familias destruidas, mucho sufrimiento, por eso tenemos que difundir el amor de Dios.

“Les invito a todos, junto a ACN, a hacer en cada lugar de todo el mundo una obra de misericordia.”

Contacto

ACN International
Aid to the Church in Need gGmbH
Bischof Kindermann Straße 23, Königstein in Taunus, 61462 HE Germany
Ph.: +49-6174-291-0

Como fundación pontificia, Aid to the Church in Need tiene el mandato de actuar en beneficio de la Iglesia.

Copyright: ACN Aid to the Church in Need International
ACN – Aid to the Church in Need gGmbH, HRB 8446 is non-profit organization officially registered in Germany and audited internationally by KPMG.