Tu donativo generoso permitirá financiar proyectos en todo el mundo y marcar la diferencia en la vida de muchas personas. Solo con tu contribución, podemos proporcionar apoyo espiritual y material para aquellos que sufren.

Tu regalo también puede ser un regalo para un ser querido. En lugar de un regalo material, puedes hacer un regalo que dure.

Más de 2.000 familias en el Valle de los Cristianos necesitan comida, ropa, vivienda, calefacción, medicinas, educación y apoyo spiritual, Con tu ayuda, podremos cubrir sus necesidades básicas.

Los cristianos en Venezuela sufren una gran necesidad. Una misa celebrada por tus intenciones apoya no solo a los sacerdotes sino a toda la comunidad. Con tu regalo, puedes apoyar a la Iglesia en Venezuela.

El comunismo ha marcado al pueblo Cubano. Enseñar la fe católica y los valores cristianos a los niños es regalarles esperanza. Con tu ayuda enviaremos 10.000 copias del Nuevo Testamento a la Habana.

En la región amazónica, los botes son un medio fundamental para la evangelización y el cuidado pastoral porque las comunidades están en medio de la selva. Tu apoyo contribuye a la evangelización de las comunidades indígenas.

Después de la ocupación de DAESH en la Llanura de Nínive, 363 propiedades de la iglesia fueron arruinadas o destruidas y más de 12.970 casas cristianas dañadas. Tu ayuda nos permitirá llevar a cabo el proyecto de reconstrucción y el regreso de las familias.

Los ucranianos necesitan cuidados pastorales para superar las dificultades de la guerra y la situación económica. Afortunadamente, las vocaciones están floreciendo en el país. Con tu ayuda, podemos apoyar la formación de 69 seminaristas.

Tres décadas de conflictos entre tamiles y cingaleses han herido y dividido a las comunidades locales. Muchas familias están sufriendo. Con tu ayuda, la Pastoral familiar de Mannar podrá brindarles apoyo.

Hay casi dos millones de refugiados y desplazados internos que viven en asentamientos en Uganda. Necesitan apoyo espiritual y material. Con tu ayuda, esperamos aliviar su sufrimiento.

Con tu ayuda, esperamos financiar

Más de
1.000
proyectos
en más de
130
paises

No podemos hacerlo sin ti!

Esta navidad, deja que los cristianos que sufren abran tu regalo de fe

ACN con tu ayuda cuida a los cristianos que sufren

Porque el amor de Cristo nos apremia (2 Co. 5:14).

En 2018 apoyamos 5.019 proyectos en 139 paises.

Con tu ayuda, continuaremos brindando apoyo a los necesitados.

"Os invito junto con Ayuda a la Iglesia Necesitada para hacer obras de misericordia en todo el mundo". Papa Francisco.

Como fundación pontificia, Aid to the Church in Need tiene el mandato de actuar en beneficio de la Iglesia.

“Les invito a todos, junto a ACN, a hacer en cada lugar de todo el mundo una obra de misericordia.”

Contacto

ACN International
Aid to the Church in Need gGmbH
Bischof Kindermann Straße 23, Königstein in Taunus, 61462 HE Germany
Ph.: +49-6174-291-0

Copyright: ACN Aid to the Church in Need International
ACN – Aid to the Church in Need gGmbH, HRB 8446 is non-profit organization officially registered in Germany and audited internationally by KPMG.