KIT DE ORACIÓN DE LA CAMPAÑA 2023

DIFUNDE LA CAMPAÑA E INSPÍRATE

Tenemos el material de la campaña en más de 20 idiomas, entre otros en árabe y en Hausa, el idioma que se habla en África occidental. Participan niños de unos 80 países y de todos los continentes. ¡Es realmente una acción de la Iglesia universal!

JUEGO DE ORACIÓN

¡Pronto en otros idiomas!

Cómic del ángel de la guarda

HOJAS PARA COLOREAR

¿CÓMO REZAR EL ROSARIO?

Los niños tienen un acceso mucho más natural a la oración del rosario que muchos adultos. Cuando el rosario se reza y se dirige adecuadamente, puede convertirse en una mirada a la Virgen y cuanto más se rece el rosario, más íntima y cordial será esa mirada. Y en ese modo de mirar a la Virgen podemos aprender de los niños.

La señal de la Cruz
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
El Credo de los Apóstoles
Creo en Dios, Padre todopoderoso, creador del Cielo y de la Tierra. Creo en Jesucristo su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo; nació de Santa María Virgen; padeció bajo el poder de Poncio Pilato; fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos; al tercer día resucitó de entre los muertos; subió a los cielos y está a la diestra de Dios Padre; desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, en la Santa Iglesia Católica, la comunión de los Santos, en el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén.
Padrenuestro

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

Avemaría

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor está contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Gloria

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Oración de Fátima

Jesús mío, perdónanos nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia. Amén.