Christians in India

Reza

Comparte

Dona

Los cristianos de la India: discriminados, pobres, excluidos. A ellos se les prueba en la fe. A nosotros se nos prueba en el amor: http://acninternational.org/india

Dona

ACN apoya a la Iglesia Católica en la India, que ofrece a los que sufren una vida de rechazo una oportunidad de ser respetados y reconocidos. Con la experiencia de Dios, que dio su vida por toda la humanidad, llega el poderoso descubrimiento de una dignidad humana común a todos.

Nuestra ayuda se centra en las necesidades de la Iglesia local mediante proyectos de construcción, ayudas a la subsistencia para religiosas, formación catequética, ayudas para transporte y estipendios de misas.

El testimonio de sacerdotes, religiosas y catequistas es un faro de esperanza para quienes dependen del apoyo social y espiritual de la Iglesia. ¡Ayudémosles en su misión!

Reza

La Iglesia de la India es de los pobres y para los pobres. Gracias a la fe católica los dalits descubren su dignidad como hijos de Dios. La experiencia de un Dios misericordioso que ha dado la vida por ellos les revela una nueva dimensión en la vida. Sin embargo, abrazar el cristianismo con frecuencia supone sufrir mayor exclusión y acoso.

La fe es todo lo que poseen los cristianos pobres de la India; les hace fuertes a pesar de todo el sufrimiento y discriminación.

¡Que su fe inspire la tuya y que tus oraciones fortalezcan la suya! ¡Gracias a tus oraciones nuestros hermanos cristianos de la India pueden sentirse parte de la Iglesia universal!

Comparte

Los cristianos en la India: discriminados, pobres, excluidos.

Ellos son puestos a prueba en la fe. Nosotros somos puestos a prueba en el amor.

¡Comparte su testimonio de fe para que inspire a tu familia y a tus amigos!

ACN, during 70 years helping Christians in need
logoacnwhy2

QUIÉNES SOMOS

Fundada en 1947 como una organización católica de ayuda para refugiados de guerra y reconocida como una fundación pontificia desde 2011, ACN se dedica al servicio a los cristianos en todo el mundo allá donde estén perseguidos, discriminados o sufran necesidad material, a través de la oración, la información y la caridad. Anualmente ACN apoya alrededor de 6.000 proyectos pastorales en cerca de 150 países, gracias a donaciones privadas, ya que la organización no recibe ayudas gubernamentales. ACN – Aid to the Church in Need gGmbH, HRB 8446 es una organización sin ánimo de lucro registrada oficialmente en Alemania y auditada internacionalmente por KPMG.